domingo, 31 de octubre de 2010

LAS FLORES DE BACH

"Los remedios florales tienen la cualidad de elevar las vibraciones y abrirnos a la recepción del yo espiritual; de esta manera la Naturaleza, con su virtud particular, libera el efecto que es causa de la enfermedad. No hay verdadera curación si no hay cambio de perspectiva, paz espiritual y felicidad interior”
Así se expresaba Edward Bach, verdadero pionero en la configuración moderna de la medicina vibratoria y la sanación por medio de esencias florales.
Los elixires florales ejercen una influencia notable sobre la psicología del individuo, ya que serán eficaces aun cuando la persona no crea en su acción benéfica. Los elixires influyen a nivel metabólico y favorecen la asimilación de sustancias nutritivas, así como el equilibrio de oligoelementos en el organismo.
Estos preparados ejercen una influencia notable sobre la psicología y la curación física en general independientemente de la estructura psicológica del individuo, ya que serán eficaces aun cuando la persona no crea en su acción benéfica e independientemente del nivel de evolución de su conciencia; aunque su efecto puede ser aumentado sensiblemente mediante técnicas energeticas meditación etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario